miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡♥♥Mi FraSe De HoY♥♥!!!

DIOS NOS HA DADO RESPONSABILIDADES EN ESTA TIERRA Y UNA DE ELLAS ES LA DE CUIDAR LOS SERES QUE ÉL CREÓ. DIOS CREÓ TODO ESTE UNIVERSO PARA QUE LO CUIDARAMOS PERO LA CRUELDAD Y MALDAD DEL HOMBRE HAN HECHO QUE CADA DIA MAS SE NOS ACABEN LAS POSIBILIDADES DE DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE PUEDEN EXISTIR EN NUESTRO PLANETA TIERRA. ¡¡SI TE PREOCUPAS TANTO POR TU BIENESTAR, QUE TODO TE SALGA SIEMPRE BIEN.. POR QUÉ NO TE ESFUERZAS UN POCO MAS EN CUIDAR LO QUE POR HERENCIA DIOS TE DIÓ!! APROVECHA LO QUE TIENES PARA QUE CUANDO NO LO TENGAS NO TE ESTES ARREPINTIENDO POR NO CUIDARLO....
♥♥LORENA LÓPEZ♥♥

sábado, 26 de marzo de 2011

¡¡¡♥♥ LuCha CoNtRa El MaLtRaTo AnImAl ♥♥!!!


¡¡¡♥NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARIA♥!!!

FrAsEs!!!!

La salud y el bienestar de los animales son importantes para mí. Todos tenemos sentimientos, sentimos amor, dolor y sufrimiento. No hay razón por la cual un animal deba sufrir; sin embargo, ellos no pueden defenderse por sí solos, nosotros debemos hacerlo.

"Los animales son mis amigos. Yo no maltrato a mis amigos."



"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida." Peter Rosegger


jueves, 24 de marzo de 2011

Lucha contra el maltrato animal

Hace unos días cuando me encontraba buscando información sobre perritos, encontre una página en donde contaban sobre el maltrato que se produce en Corea del Sur a los perros y gatos.
Se los mataba cruelmente, con el objetivo que sufran y produscan la mayor cantidad de adrenalina posible, pues tienen la falsa creencia que la adrenalina en la carne es un afrodisiaco.
Existen varias páginas donde cuentan cruel realidad, como Alcoperu o en esta otra Destinos Justos en donde se cuenta como se mata cruelmente a un pequeño dálmata. Si aún no te convences mira este link de Red Alternativa.
Si quieres que trate sobre algún tema en especial, deja tu comentario o escribeme a mi mail.

♥♥¡¡¡Diario de un Perro!!!♥♥