miércoles, 6 de abril de 2011

♥♥¡¡ParA AnAliZaR!!♥♥

MASCOTAS PARA NIÑOS
Grandes aliadas en su responsabilidad

Un gatito o un perrito son los animalitos más comunes cuando de mascotas para niños se trata, el obsequiar una especie de estas al pequeño ayuda en su madurez y le enseña el valor del compromiso y la responsabilidad, además las mascotas satisfacen el deseo de independencia y de apoyo de los más pequeños y, por otro lado, el niño aprende a ofrecer ayuda y protección a su animal, debe aprender a no molestarlo mientras come o duerme, limpiar la caja o el plato de la comida y tratarlo con delicadeza, lo que generará más tolerancia en él.
A través de su mascota el niño comprende que aparte de las palabras existen otras formas de compartir cariño. Por ello el contacto físico, las caricias, los mimos y al rascar el animal le permiten desarrollar la experiencia táctil, aportándole seguridad en sí mismo y en las relaciones con los demás. También existen ventajas en el plano de la estabilidad emocional. Los celos por el hermanito, por ejemplo, son mucho más fáciles de superar.
Al mismo tiempo aumenta la confianza del niño en si mismo porque se da cuenta que sus padres le han confiado el cuidado de la mascota y se siente capaz de hacerlo muy bien, aunque por otro lado también es muy importante que se sienta apoyado por su familia en momentos difíciles, por ejemplo cuando el animalito está enfermo o en los momentos en que el niño no esté en casa.
Y lo más importante, cuidar a una mascota obliga al pequeño a organizarse y a disciplinarse de tal manera que pueda cumplir con sus deberes, cuidar del animal y tener su tiempo de descanso.

martes, 5 de abril de 2011

♥♥¡¡FrAsEs CeLeBrEs!!♥♥

"Aquel que es cruel con los animales se vuelve difícil también en su trato con los hombres. Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales." Immanuel Kant

"Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia."Woodrow Wilson

"Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción." Anónimo

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi

"¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos han estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros."
Robert Louis Stevenson

"Errar es de humanos, perdonar es de perros."
Anónimo

"No importa que tan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico."
Louis Sabin

♥♥LuChA CoNtRa El MaLtRaTo AnImAl♥♥



















¡¡¡♥♥Mi FraSe De HoY♥♥!!!

Mi querida amiga!!!! Hoy me levante pensando en ti, pensando en cómo sería mi vida sin tu compañía, pensando en cómo serían mis días sin tus juegos y emociones, sin tus cariños y loqueras,  cómo sería mi vida sin poder ver esa mirada que me acompañan todos los días cuando me despierto, cómo sería mi vida si poder acariciarte, expresarte y decirte lo mucho que te quiero. ¡¡¡Mi vida no sería nada si no te tuviera a mi lado!!! Mi amada “LUNA” mi cachorra loquita... Desde el momento en que decidí adoptarte sabía que tenía una gran responsabilidad contigo, y una de ellas y la más importante es de cuidarte y amarte siempre.  Me enseñaste a valorar y amar lo que tengo, a respetar las criaturas creadas por Dios, contigo aprendí a ser más consciente de los problemas que se viven en la actualidad respecto al trato con los animales, desde ahí entendí lo importante que eres para mí y lo importante que son los demás animales para mí!!!! ♥♥Te AmO Mi LoKiTa♥♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡♥♥Mi FraSe De HoY♥♥!!!

DIOS NOS HA DADO RESPONSABILIDADES EN ESTA TIERRA Y UNA DE ELLAS ES LA DE CUIDAR LOS SERES QUE ÉL CREÓ. DIOS CREÓ TODO ESTE UNIVERSO PARA QUE LO CUIDARAMOS PERO LA CRUELDAD Y MALDAD DEL HOMBRE HAN HECHO QUE CADA DIA MAS SE NOS ACABEN LAS POSIBILIDADES DE DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE PUEDEN EXISTIR EN NUESTRO PLANETA TIERRA. ¡¡SI TE PREOCUPAS TANTO POR TU BIENESTAR, QUE TODO TE SALGA SIEMPRE BIEN.. POR QUÉ NO TE ESFUERZAS UN POCO MAS EN CUIDAR LO QUE POR HERENCIA DIOS TE DIÓ!! APROVECHA LO QUE TIENES PARA QUE CUANDO NO LO TENGAS NO TE ESTES ARREPINTIENDO POR NO CUIDARLO....
♥♥LORENA LÓPEZ♥♥

sábado, 26 de marzo de 2011

¡¡¡♥♥ LuCha CoNtRa El MaLtRaTo AnImAl ♥♥!!!


¡¡¡♥NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARIA♥!!!

FrAsEs!!!!

La salud y el bienestar de los animales son importantes para mí. Todos tenemos sentimientos, sentimos amor, dolor y sufrimiento. No hay razón por la cual un animal deba sufrir; sin embargo, ellos no pueden defenderse por sí solos, nosotros debemos hacerlo.

"Los animales son mis amigos. Yo no maltrato a mis amigos."



"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida." Peter Rosegger


jueves, 24 de marzo de 2011

Lucha contra el maltrato animal

Hace unos días cuando me encontraba buscando información sobre perritos, encontre una página en donde contaban sobre el maltrato que se produce en Corea del Sur a los perros y gatos.
Se los mataba cruelmente, con el objetivo que sufran y produscan la mayor cantidad de adrenalina posible, pues tienen la falsa creencia que la adrenalina en la carne es un afrodisiaco.
Existen varias páginas donde cuentan cruel realidad, como Alcoperu o en esta otra Destinos Justos en donde se cuenta como se mata cruelmente a un pequeño dálmata. Si aún no te convences mira este link de Red Alternativa.
Si quieres que trate sobre algún tema en especial, deja tu comentario o escribeme a mi mail.

♥♥¡¡¡Diario de un Perro!!!♥♥